PUBLICIDAD

26 nuevos graduados y graduadas reciben su titulación en la V Edición MBA de Turismo en Lanzarote

Asolan y la Federación Turística de Lanzarote apuestan por la Gestión del Talento en el Sector Turístico

Ceremonia de graduación V Promoción MBA de Turismo y del Programa Superior en Gestión en Lanzarote

 

Los salones del Hotel Lava Beach acogieron a noventa personas en el acto organizado por el Instituto Canario de Turismo en colaboración con Asolan y la Federación Turística de Lanzarote (FTL) para la entrega de Títulos del curso 2021-22 del programa Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas de Turismo y Ocio (MBA de Turismo) y el Programa Superior de Gestión de la Escuela Canaria de Negocios.

La Vª promoción en Lanzarote contó con 26 alumnos y alumnas, y tuvo como impulsores a Asolan y FTL, Hibiscus Hotels y la Cámara de Lanzarote y La Graciosa, cuyo apoyo a esta edición ha sido determinante. La mesa presidencial de la graduación contó con Susana Pérez Represa, presidenta de Asolan y de la Federación Turística de Lanzarote (FTL), Nicole Winkler, directora del Hotel Lava Beach, Cristina Aguilera en representación del Claustro de Profesores y con José Cerezo, director del Instituto Canario de Turismo.

En su intervención, Susana Pérez destacó que desde Asolan y la Federación Turística de Lanzarote habían detectado desde hace tiempo la necesidad de contar con una oferta formativa especializada en el Sector Turístico para directivos y mandos intermedios. En estos momentos, Lanzarote se ha constituido como un destino sostenible y diferenciador. Para seguir siendo un referente es indispensable que los/as profesionales del sector sigan formándose y actualizándose.  Es por ello que Asolan y FTL consideran que la organización del Máster en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio en Lanzarote es muy importante para el sector.

A continuación, José Cerezo, el director del ICT, destacó por su nivel de excelencia académica, por su armonía y buena disposición a la Vª promoción de Lanzarote y también alabó a todos los alumnos y las alumnas el haber podido llevar a buen término unos estudios muy exigentes. Por otro lado, agradeció a Asolan y la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa su apoyo, así como al equipo del Hotel Lava Beach su impecable servicio y su hospitalidad en momentos de pandemia.

Tras la entrega de los títulos a los alumnos y las alumnas que se graduaron, se premió al alumno con el mejor expediente académico, Distinción “José Antonio Hernández-Reja”, que recayó en Rocío González Ventura, y también se distinguió al profesor mejor valorado por los alumnos, que fue Emilia Martínez Tallo.

El Máster de Turismo va dirigido a profesionales del sector turístico que quieren mejorar su formación en determinados aspectos (desde gestión de recursos, a dirección financiera pasando por estrategia, operaciones o marketing), buscan ponerse al día sobre nuevas técnicas y pretenden dar un salto en sus carreras profesionales.

El próximo 24 de abril dará comienzo una nueva edición del MBA de Turismo en Lanzarote y ya está abierto el plazo de inscripción. Esta nueva edición tendrá lugar en el Marina Innova HUB situada en Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar