PUBLICIDAD

Arranca con éxito Arrecife virtual con más de 100 comercios adheridos

“ArrecifeVirtual centro comercial” se ha convertido en el portal de referencia para el comercio local de la capital, incorporando funcionalidades destinadas a impulsar la digitalización y la omnicanalidad en el sector

Arranca con éxito la primera fase de ArrecifeVirtual, un centro comercial online gestionado por FELAPYME e impulsado por el área de comercio del Cabildo de Lanzarote, que dirige Carmen Guadalupe, con más de 100 comercios adheridos a la iniciativa.

Dentro de la oferta disponible en ArrecifeVirtual podemos encontrar una gran variedad de establecimientos de moda y complementos, joyas y relojes, electrónica, electrodomésticos, mascotas, hogar y menaje, jugueterías, librerías, salud y estética, deporte o ferretería, entre otros, poniendo de manifiesto la gran calidad de comercios que existen en Arrecife, donde el trato amable y la cercanía son el sello de identidad.

Esta plataforma digital busca impulsar la digitalización del comercio local de Arrecife y permite a los establecimientos adheridos ofrecer el catálogo completo de productos, vender online u ofrecer promociones y descuentos exclusivos.

Además, este portal servirá de referencia para el sector, funcionando como un medio de comunicación directo entre el Cabildo, FELAPYME, el comercio y los propios clientes y usuarios, y permitirá realizar campañas de dinamización comercial que funcionen como integración del comercio físico y digital.

La siguiente fase de la campaña, que dará comienzo en las próximas semanas, consistirá en la puesta en marcha de la totalidad de las funcionalidades previstas en ArrecifeVirtual, que ya ha supuesto un paso cualitativo y cuantitativo en el impulso de la digitalización y la omnicanalidad en el comercio cercano de Arrecife.

Para conocer todos los comercios disponibles en ArrecifeVirtual y estar al tanto de todas las novedades del sector, pueden entrar en la web www.arrecifevitual.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar