PUBLICIDAD

Primark anuncia la fecha de apertura de su tienda en Lanzarote

La tienda número 58 de la compañía de retail en España abrirá sus puertas el 22 de junio en el centro comercial Open Mall en Arrecife

La nueva tienda creará más de 100 nuevos empleos locales

 

Primark, la compañía internacional de retail, abrirá las puertas de su esperada nueva tienda en Lanzarote el jueves 22 de junio. Ubicada en el centro comercial Open Mall en Arrecife, se trata de la primera tienda Primark en Lanzarote y la número 58 en España. La nueva tienda creará más de 100 nuevos puestos de trabajo, favoreciendo el impulso de la economía local.

Con más de 3.100 metros cuadrados de espacio comercial, el establecimiento ofrecerá la gran experiencia en tienda por la que Primark es conocida. Los clientes de Primark Lanzarote podrán comprar las últimas tendencias en moda, básicos para el día a día, belleza, ocio y artículos para el hogar.

Primark está comprometida a ofrecer ropa más sostenible a precios asequibles para todos, como parte de su objetivo de hacer que la moda más sostenible esté al alcance de todos.

El pasado mes de abril Primark lanzó su nueva página web en España, cuyo propósito es establecer una mejor conexión entre la búsqueda online y la compra en tienda. La nueva web presenta miles de productos de las colecciones de Primark más vendidas, así como un diseño renovado, una navegación mejorada y una nueva función que permite a los clientes comprobar la disponibilidad de existencias y talla en su tienda Primark más cercana, incluida la nueva tienda en Lanzarote.

Carlos Inacio, Director de Primark España y Portugal, señaló: “Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros clientes y empleados a nuestra nueva y fantástica tienda en Lanzarote. Este es otro momento emocionante para Primark, que sigue ampliando su presencia en España. En Primark, somos una marca muy inclusiva y nos enorgullecemos de ofrecer algo para todos. Estamos convencidos de que a nuestros nuevos clientes les encantará la increíble gama de productos disponibles”.

Desde el centro comercial Open Mall Lanzarote apuntan: “Estamos muy orgullosos de que una marca internacional de tanto prestigio haya confiado en Open Mall Lanzarote para abrir su primera tienda en la Isla, multiplicando el valor añadido del centro comercial, lo cual facilitará la consecución de las metas que nos hemos propuesto. Desde Open Mall Lanzarote seguimos trabajando en la atracción de los mejores operadores para el centro comercial y, por lo tanto, para la Isla de Lanzarote. La próxima apertura de Primark en Open Mall Lanzarote es la prueba de la apuesta por proporcionar a los consumidores una propuesta comercial diferente, donde sus visitantes podrán conseguir todo lo que buscan en un espacio único, innovador y adaptado a las necesidades de los clientes. Sólo nos queda dar la bienvenida a Primark a la Isla de Lanzarote, donde sus habitantes, al igual que el centro, esperan impacientes la próxima apertura”.

El año pasado Primark reforzó su compromiso con España anunciando una inversión de capital de 100 millones de euros en el mercado español. Esta apuesta incluye 80 millones de euros en ocho nuevas tiendas y una ampliación, y la inversión de 20 millones en la mejora y renovación de establecimientos. Lanzarote es la segunda de estas ocho tiendas, tras la apertura de Primark Toledo Luz del Tajo el pasado mes de abril. Se crearán más de 1.000 nuevos empleos durante los próximos dos años, como parte de los planes de crecimiento de la compañía en el país.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar