PUBLICIDAD

Mr Wonderful aterriza en Lanzarote con una tienda  

 

El estudio de diseño gráfico inaugura dos nuevas tiendas físicas por primera vez en las Islas Canarias

El negocio sigue apostando por su expansión en retail abriendo nuevas tiendas propias y franquicias este 2021

 Tras el éxito de las últimas aperturas en la Península, la marca Mr. Wonderful sigue apostando fuerte por ampliar el canal retail en las principales ciudades de España, esta vez en las Islas Canarias. Así, la empresa sigue creciendo con nuevos puntos de venta propios y franquicias este año con el objetivo de ampliar su presencia en el territorio.

  Después de inaugurar con éxito sus tiendas en Madrid, Barcelona y recientemente en Granada, Sevilla y Málaga, la marca abre dos tiendas en las Islas Canarias, una en Lanzarote y otra en Santa Cruz de Tenerife. Así pues, el próximo 16 y 19 de abril respectivamente, Mr. Wonderful abre las puertas de dos nuevos espacios estratégicamente ubicados, una en el centro comercial Deiland y la otra en el centro comercial Siam Mall.

Las Islas Canarias tendrán dos tiendas cargadas de alegría y buen rollo, sello característico del estudio de diseño de Barcelona. Así, teniendo la innovación como pilar del proyecto de marca, Mr. Wonderful cierra el primer trimestre de este 2021 con un total de 12 puntos de venta en toda España. Además, ambas aperturas permitirán a la marca vender su extenso catálogo online en las Islas Canarias, permitiendo la compra directa de productos Mr. Wonderful a través de este canal.

Siguiendo el mismo estilo que en sus otras tiendas de la Península, la marca se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. Un espacio cargado de buen rollo en forma de paraíso tropical en el que la creatividad es la protagonista.

Para las inauguraciones, el próximo 30 de abril en Lanzarote y 1 de mayo en Tenerife se esperan promociones especiales para todos los visitantes que quieran comprar sus regalos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar