PUBLICIDAD

Fred. Olsen Express refuerza el número de viajes entre islas en Semana Santa

La naviera ofrece 14.000 plazas adicionales a su oferta habitual en el periodo comprendido del 8 al 18 de abril

 Fred. Olsen Express refuerza sus servicios entre islas en Semana Santa, con un aumento de 14.000 plazas sobre su oferta habitual. En total ofrecerá 492 conexiones interinsulares de ida y vuelta, para cubrir la demanda prevista de pasajeros entre el 8 y 18 de abril, alcanzando una oferta total de más de 435.000 plazas.

 De esta forma, la naviera se adapta y da respuesta al incremento de la actividad turística y los viajes entre islas previstos. El refuerzo del servicio supone un aumento del número de viajes de casi un 70%, con respecto a la Semana Santa del año pasado, y un 47% más de plazas para pasajeros, recuperando paulatinamente las cifras anteriores a la pandemia.

Según explica el jefe de Revenue Management, David Falcón, “En Fred. Olsen Express mantenemos nuestro compromiso con la conectividad entre islas poniendo siempre el foco en las personas. Por ello, atendiendo al incremento de la demanda para viajar en Semana Santa, aumentamos el número de viajes y las plazas disponibles. Con la mejora de la situación epidemiológica esperamos recuperar paulatinamente los niveles de viajeros que teníamos en 2019”.

Refuerzo de las rutas con mayor demanda

La flexibilidad de la compañía permite reforzar las rutas con mayor demanda en Semana Santa, para ofrecer una oferta de calidad al mejor precio. En concreto, la compañía ha potenciado las conexiones entre Gran Canaria – Fuerteventura con hasta cuatro frecuencias diarias; y Tenerife – La Gomera, con hasta 5 salidas al día desde cada puerto, siendo ambos los destinos donde se espera el mayor número de viajeros.

Fred. Olsen Express recuerda que se mantienen las medidas de seguridad a bordo, entre las que destaca sus protocolos de desinfección exhaustivos, su sistema de desembarque por turnos y la distancia de seguridad entre los pasajeros, así como el pago preferente con tarjeta.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar