PUBLICIDAD

El Cabildo da la bienvenida a las fiestas con el encendido de su árbol de Navidad y su Belén

Un árbol de 15 metros de altura y un Belén que recrea algunos de los edificios más famosos de Lanzarote adornan desde ayer la explanada del Cabildo. María Dolores Corujo: "Deseo que en el 2020 tengamos aciertos para solucionar todos los retos que tiene por delante esta isla"

 

Desde ayer, un árbol de Navidad de 15 metros, compuesto de más de 135.000 luces LED y un Belén que recrea una Natividad entre los edificios tradicionales más emblemáticos de nuestra isla, adornan la explanada de la entrada principal del Cabildo Insular de Lanzarote.

A la celebración del encendido de las luces han acudido el Grupo de Gobierno, encabezado por la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo y público al que se ha repartido bebidas propias de estas fechas y truchas de batata.

La ceremonia ha estado amenizada por villancicos interpretados por el grupo musical Bohemia Lanzarote, recién llegados de una gira por la península, donde han dado a conocer nuestra música y nuestra cultura.

En una breve intervención, María Dolores Corujo ha deseado que el año 2020 nos traiga "aciertos para solucionar todos los retos que tiene por delante esta isla" y ha animado a los presentes a participar de todas la actividades navideñas de los diferentes municipios. También deseó que "la solidaridad y la empatía que son propias de las fiestas navideñas duren los 365 días del año".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar