PUBLICIDAD

Nueva Canarias Tías exige “acabar con vertidos fecales y malos olores” en Puerto del Carmen

Eibar Los Pocillos.

Nueva Canarias Tías exige al Ayuntamiento de Tías que se “involucre de una vez por todas en la eliminación de los vertidos y malos olores que afean la principal zona turística de Lanzarote”. “Desde nuestro comité local, nos hacemos eco de un problema recurrente que viene pasando en los últimos años, tanto con el gobierno anterior de PP y CC como con el actual de PSOE – Podemos – LAVA, sin que se le haya puesto aún solución, con el daño que se le hace a la imagen de Puerto del Carmen”.

“Vemos que el actual grupo de gobierno municipal sigue más interesado en fiestas y tenderetes que en solucionar los auténticos problemas del municipio como el que denunciamos desde Nueva Canarias Tías. Problemas como los malos olores y vertidos fecales que se vienen repitiendo en los alrededores de todas las estaciones de bombeo de aguas residuales de Puerto del Carmen, originados por un sellado deficiente de las mismas”, denuncia Nueva Canarias Tías.

Pedro Suárez, portavoz de Nueva Canarias Tías.

Para Nueva Canarias Tías, “graves problemas como el que saltó a los medios la pasada semana, con el vertido de aguas fecales en la zona de Los Pocillos hacen mella en la calidad de nuestro destino, mientras vemos que el concejal responsable no hace nada por remediarlo”.

El portavoz de la formación nacionalista, Pedro Suárez, añadió que  “son hechos que se vienen repitiendo cíclicamente sin que el Ayuntamiento ni Canal Gestión ni el Consejo Insular de Aguas les pongan solución”. “¿Es esa la imagen que van a vender nuestros políticos a las diferentes ferias a las que con los gastos pagados por todos los ciudadanos van a pasearse? Nuestro municipio no merecer padecer unos políticos ineficaces, más preocupados por darse viajes a nuestra costa que por solucionar los graves problemas que tenemos”, añadió Suárez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar