PUBLICIDAD

Tías se compromete con Lanzarote Smart Island y lo presenta a sus ciudadanos el viernes

La presentación del proyecto tendrá lugar el viernes a las 11 horas en El Fondeadero. El grupo de gobierno muestra su interés por presentar en los próximos meses distintas propuestas relacionadas con un futuro sostenible

 El Ayuntamiento de Tías, gobernado por el PSOE, Lanzarote Avanza (Lava) y Lanzarote en Pie-Sí Podemos, se compromete de forma activa con el proyecto insular `Lanzarote Smart Island´ y organiza una presentación abierta al público en general el próximo viernes, 13 de diciembre, a las 11 horas, en el Centro Cívico El Fondeadero, en Puerto del Carmen.

La Concejalía de Turismo, gestionada por Mame Fernández, y la Concejalía de Nuevas Tecnologías, gestionada por Kalinda Pérez, desean transmitir una invitación formal al público en general para que, además de todas aquellas personas conectadas con el sector turístico, se animen a acudir también los vecinos y vecinas del municipio para conocer el proyecto y aportar propuestas.  

El acto de presentación estará encabezado por el alcalde, José Juan Cruz Saavedra, quien estará acompañado de algunos integrantes del grupo de gobierno y quien dará paso a los intervinientes: Jacobo Fernández, gerente de Deloitte (consultora Deloitte encargada de elaborar la planificación estratégica de este proyecto) y Aránzazu Pérez, responsable de Innovación de los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) del Cabildo de Lanzarote. 

"Lanzarote Smart Island pretende tener un desarrollo ordenado, dinámico y flexible de reflexión participativa. Desde el Ayuntamiento de Tías, el compromiso con la sostenibilidad es firme y tu implicación es de vital importancia, por lo que nos gustaría contar con tu presencia", indica la invitación.

Esta iniciativa elevará a Lanzarote a la categoría de destino inteligente en el que las nuevas tecnologías serán las herramientas que permitan fomentar el turismo sostenible, consiguiendo de esta forma incrementar la competitividad económica de la isla, así como mejorar la calidad de vida tanto de los residentes como de los turistas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar