PUBLICIDAD

Arrecife recuerda que hasta el día 24 se pueden presentar las empresas para la licitación del material de oficina y suministro de papelería

El importe de la licitación asciende a la cantidad de 46.860 euros, con impuestos

 El Ayuntamiento de Arrecife recuerda que aún está abierto el plazo para presentarse a la licitación oficial del suministro de papelería y material de oficina por importe de 46.860 euros, incluyendo impuestos.

Con el nuevo grupo de Gobierno, liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez, el Ayuntamiento de Arrecife está activando el área de Contratación para licitar el suministro de servicios y materiales.

El pasado 8 de enero, la Plataforma de Contratación del Sector Público, insertó el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife donde sacó a licitación el "suministro de papelería y material de oficina no inventariable con dos lotes I material administrativo ordinario y lote II material didáctico y de papelería para actividades".

Las empresas que estén interesadas, recuerda el Consistorio capitalino, disponen hasta el próximo 24 de enero para presentar sus ofertas económicas para este nuevo concurso.

Según la Plataforma de Contratación, la apertura de ofertas está programada para el 30 de enero de 2020,  a las 10 horas.

El Ayuntamiento de Arrecife ha sacado a licitación en estos últimos meses, con el nuevo grupo de Gobierno, numerosos concursos oficiales, entre ellos el suministro de material eléctrico, el servicio de piezas y mantenimiento de la flota de vehículos, el suministro de carpintería exterior de los colegios Antonio Zerolo, y actualmente el CEIP Titerroy, suministro de vehículos eléctricos y 4 puntos de recarga para coches eléctricos, la contratación de la empresa para prevención de riesgos laborales, y hasta la asistencia domiciliaria para mayores, entre otras importantes licitaciones por sus volúmenes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar