PUBLICIDAD

Teguise se reúne con el sector del taxi para atender sus peticiones

El concejal responsable del área, Antonio Callero, subraya "la plena disposición del Ayuntamiento de solventar las demandas transmitidas por el colectivo"

 En la última Asamblea celebrada en el Centro Cívico de Costa Teguise, Antonio Callero, responsable del Área de Transportes, se reunió con los representantes del gremio de taxistas del municipio, con Nieves Mosegue al frente, para atender las sugerencias y peticiones del colectivo.

En palabras del edil, "es de vital importancia para la buena salud e imagen de Teguise escuchar, valorar y dar respuesta a las peticiones y necesidades de un sector que tiene un desempeño protagónico en el municipio, teniendo en cuenta que somos uno de los destinos más visitados de Lanzarote".

En este sentido, Callero subraya "la plena disposición del Ayuntamiento de solventar, a corto plazo, las demandas transmitidas por el colectivo, tales como mejorar las paradas de taxis, actualizar el reglamento o desarrollar una App para optimizar el tiempo de respuesta".

Por último, el concejal aseguró que "el grupo de Gobierno de Teguise seguirá trabajando en connivencia con el sector del taxi para poder contribuir a la mejora del servicio de transporte público en Teguise".

Nueva convocatoria para la obtención del permiso de taxista

Asimismo, el Ayuntamiento de Teguise anuncia que ya se ha publicado la convocatoria de pruebas de aptitud para la obtención del permiso municipal de conductor de taxis. Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace: https://teguise.es/permiso-municipal-de-conductor-de-taxi-dia-27-de-marzo-de-2019/

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar