PUBLICIDAD

Lanzarote suma dos nuevos casos de covid-19, un turista y un residente que regresaba de viaje

 

En estos momentos, la isla tiene 11 casos activos, al dar negativo uno de los inmigrantes contagiados

 Lanzarote registró ayer 2 nuevos casos de Coronavirus Covid-19, un turista, del que no se ha confirmado su nacionalidad,  y un residente que regresaba de viaje, del que no se ha dado a conocer su procedencia.

Lanzarote registra una nueva alta, al dar negativo en coronavirus uno de los cinco inmigrantes que ya estaban contagiados, quedando el número total de casos activos de la Isla en 11 casos positivos. Todos se encuentran aislados, sometidos a seguimiento domiciliario. 

Todos los pacientes se encuentran asintomáticos o con sintomatología leve en aislamiento domiciliario a la espera de superar el contagio.

Lanzarote ha tenido a lo largo de la pandemia un total de 109 casos acumulados de covid-19, de los que en la actualidad hay 11 activos. De estos, 4 son inmigrantes subsaharianos llegados a la isla en patera,  3 son turistas, una del reino Unido, otra española y un tercer turista, el último, del que no se ha confirmado su procedencia. Además, hay 4 residentes en la isla contagiados que han dado positivo al regresar de viaje a Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar