PUBLICIDAD

El propietario de los restaurantes Patagonia, Goliath y Mesana comunica que ha dado positivo en covid-19 en las redes sociales

El propietario de los restaurantes Patagonia, Goliath y Mesana, en Playa Honda, comunica que ha dado positivo de covid-19 en una PCR que le han hecho en el Hospital Doctor José Molina Orosa y de la que le dieron el resultado anoche. En el comunicado publicado en el Facebook del Restaurante Patagonia, el propietario explica su situación que, por el momento, es el único que ha dado positivo de empleados y clientes y que se están siguiendo todos los protocolos covid-19. Además, anuncia que ha decidido, voluntariamente cerrar el Restaurante.

El texto completo del comunicado es el siguiente: “Me dirijo a ustedes para aclarar la situación que nuestra empresa está pasando, en estos momentos, con respecto al Covid 19. Ayer por la noche me han dado el resultado positivo  del PCR que me efectúe en el hospital general de arrecife, de momento estamos trabajando en todos los protocolos sanitarios y que sean necesarios para saber cuál es la magnitud de este caso. De momento yo como propietario soy el único positivo y nuestros trabajadores comenzarán hacer los test para despejar dudas, he decidido  cerrar  de forma voluntaria, para  no arriesgar a nuestros trabajadores  a todos nuestros clientes. Informaremos cualquier cambio de interés  para  ustedes. Muchas gracias por su apoyo en este momento complicado que estamos pasando. Y esperamos que cuando estén las condiciones completamente segura abrir nuevamente un abrazo afectuoso para todos”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar