PUBLICIDAD

El Cabildo lanza la campaña de dinamización comercial Consume Lanzarote

Carmen Guadalupe, consejera de Comercio del Cabildo de Lanzarote.

Carmen Guadalupe: "Con esta acción, sin precedentes en Lanzarote, intentaremos posicionar las empresa en el marco digital con nuevas herramientas de venta y reforzar la imagen de su tienda física"

 La Consejería de Comercio del Cabildo de Lanzarote, que dirige Carmen Guadalupe, ha lanzado la Campaña de Dinamización Comercial "Consume Lanzarote. Lo bueno está aquí" para activar y potenciar el consumo en la isla, apostando por el desarrollo del comercio tradicional y local. La campaña comenzará el 12 de octubre teniendo a San Bartolomé como protagonista y se cerrará en Arrecife el 29 de noviembre.

Carmen Guadalupe ha señalado que "con esta acción, sin precedentes en Lanzarote, intentaremos posicionar las empresa en el marco digital con nuevas herramientas de venta y reforzar la imagen de su tienda física potenciando las ventas en los dos canales, directorio y app, como referente en calidad, gestión y precios".

Durante 7 semanas se venderá Lanzarote como un gran centro comercial. Cada municipio será protagonista durante una semana, donde se desarrollarán diferentes actividades y talleres en los propios comercios.

Desde el Área de Comercio del Cabildo animan a participar a todas aquellas empresas que tengan tienda física o venta on-line dándose de alta en la APP Consume Lanzarote y abonando 15 euros, que serán destinados al pago de los premios. "Cuantos más comercios participen más se refuerza la zona comercial de cada municipio", destaca Carmen Guadalupe.

Durante esta campaña también se posicionará la aplicación "Consume Lanzarote", para que la ciudadanía la use en sus compras del día a día y conozca la variedad de tiendas y productos que hay en cada barrio o pueblo de Lanzarote.

Asimismo, se hará un gran sorteo insular de 7 vales regalos de 1.050 euros que se sorteará 1 cada semana. Los clientes participarán por cada 10 € de compra.

Por último, para reforzar la hostelería se realizará el Primer concurso GASTRO TOUR en todos aquellos Restaurantes, Bares, etc.. que se quieran sumar a través de la plataforma digital. La duración de cada degustación corresponde a la semana donde esté ubicado.

 

Fechas de la campaña en cada municipio.

1ª Semana: Del 12 de octubre al 18 de octubre – San Bartolomé

2ª Semana : Del 19 de octubre al 25 de octubre – Tías

3ª Semana: Del 26 de octubre al 1 de noviembre - Tinajo

4ª Semana: Del 2 de noviembre al 8 de noviembre – Haría

5ª Semana: Del 9 de noviembre al 15 de noviembre – Yaiza

6ª Semana: Del 16 de noviembre al 22 de noviembre - Teguise

7ª Semana: Del 21 de noviembre al 29 de noviembre - Arrecife

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar