PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Arrecife muestra su pesar por el fallecimiento de 8 migrantes que arribaron anoche a las costas de Lanzarote

La Corporación y trabajadores han  guardado esta mañana un minuto de silencio ante las puertas del Consistorio capitalino

 Además, en este 25 N, se ha guardado un minuto de silencio por todas las víctimas por Violencia de Género

 El Ayuntamiento de Arrecife, de manera pública, muestra su pesar y consternación por el fallecimiento de ocho personas que anoche pretendían arribar a la costa norte de Lanzarote a bordo de una patera. La embarcación naufragó en las costas de la localidad de Órzola y ocho migrantes perecieron.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, en nombre de todos la Corporación, trabajadores y ciudadanía de la capital de Lanzarote, traslada las condolencias y pésame a las familias de estas personas que se ahogaron anoche, y cuyos cuerpos han sido rescatados a lo largo de estas últimas horas. Otras 28 personas, que viajaban en esa patera, lograron llegar a salvo hasta la isla.

El Ayuntamiento de Arrecife ha mostrado de manera pública su consternación y ha guardado un minuto de silencio ante las puertas de la Casa Consistorial  en memoria de estos ocho nuevos náufragos que pierden sus vidas en las aguas que bañan Lanzarote.

Representantes de todas las fuerzas políticas presentes en la Corporación de Arrecife, junto a trabajadores y colectivos han guardado esta mañana un minuto de silencio por esta triste tragedia humana.

La primera edil de Arrecife se encontraba esta mañana en la sede del Parlamento de Canarias, en Tenerife, participando en una sesión plenaria como parlamentaria por las islas de La Graciosa y Lanzarote.

25 N, Día contra la Violencia de Género

En la mañana de este miércoles, 25 de Noviembre, Día Contra la Violencia de Género, estaba prevista a nivel de todas las Corporaciones locales de Canarias una concentración frente a las puertas de cada Ayuntamiento, en una coordinación con la FECAM, para mostrar respeto a todas las víctimas por Violencia de Género. En Arrecife también hoy, a las 11 horas, se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de todas las personas que han perdido sus vidas por Violencia de Género.

En esta concentración, junto a la gran pancarta alusiva en la fachada del Ayuntamiento capitalino por el 25 N, ha participado una representación de la Asociación Mararía e integrantes del Foro Contra la Violencia de Género.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar