PUBLICIDAD

Cabildo y ayuntamientos suspenden actividades culturales, deportivas y de Mayores por la mayor incidencia de la covid-19

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, Dolores  Corujo, ha anunciado en rueda prensa la suspensión de las actividades culturales, deportivas y de Mayores organizadas por los ayuntamientos y el Cabildo atendiendo la gravedad de la situación de los contagios de la covid-19 en la isla que consideró muy grave. Además comunicó que se mantendrán cerrados los centros socioculturales, la Biblioteca Insular y la Ciudad deportiva.

La presidenta del Cabildo destacó la situación especialmente grave de la isla, que se encuentra sólo por detrás de El Hierro en la incidencia por islas. Lanzarote presenta 250 contagiados por 100.000 en catorce días y 172 por 100.000 habitantes en siete días. Corujo no descartó que de seguir con estos niveles de contagios, Sanidad pase a Lanzarote a la fase 3 que lleva muchas más restricciones y donde hasta ahora sólo estaba Tenerife en Canarias. Además, destacó que en estos próximos días se darán números altos de positivos y que no se puede hacer nada para evitarlos porque se corresponden con los contagios de estas fechas festivas que se empiezan a diagnosticar ahora.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar