PUBLICIDAD

Nueva señalización vial para las calles de Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife firma el contrato para el suministro de señalización vial con la empresa adjudicataria, Proyectos Integrales de Balizamiento, S.L. por un importe de 45.540 euros

 El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de la Concejalía de Movilidad que dirige Angela Hernández, pone en marcha el proyecto de renovación de la señalización vial para las calles del municipio.

La alcaldesa, Astrid Pérez, ha firmado ya el contrato con la empresa adjudicataria, Proyectos Integrales de Balizamiento, S.L. por un importe de 45.540 euros, impuestos incluidos, con un plazo de ejecución del contrato de un año o hasta que se agote el crédito para el suministro.

El contrato contempla tanto la señalización acústica como visual, así como los materiales de señalización, “el Ayuntamiento sigue mejorando y garantizando la seguridad vial del municipio, para facilitar la movilidad urbana y la ordenación y señalización viaria de la ciudad”, según manifiesta la alcaldesa Astrid Pérez.

El contrato contempla la adquisición de material de señalización como cartelería, balizas, incluidas las luminosas y módulos de señalización informativa. La concejal de Movilidad, Ángela Hernández, añade que “una vez adjudicado este primer lote, ahora se harán propuestas de gasto para la adquisición de herramientas de ferretería y material de rotulación e impresión, hasta tanto se vuelvan a sacar a licitación estos suministros”.

Estos dos lotes quedaron desiertos en el contrato inicial, el del material de ferretería para señalización tiene un presupuesto de 26.250 euros, mientras que el suministro de material de rotulación e impresión está valorado en 3.210 euros, estos contratos de suministros saldrán nuevamente a licitación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar