PUBLICIDAD

El Gobierno aprueba un gasto de 9,8 millones de euros para la construcción del CEIP El Quintero

El centro contará con 18 unidades en una superficie construida de 4.638 metros cuadrados sobre una parcela de 12.020 metros cuadrados

 El Consejo de Gobierno aprobó ayer, miércoles, 3 de agosto, un gasto plurianual de 9,8 millones de euros destinado a financiar la construcción del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Quintero, ubicado en el municipio San Barlomé.

La finalidad de la propuesta es dotar de infraestructuras educativas adecuadas a las necesidades de escolarización de este municipio mediante la edificación de 18 unidades en el referido centro, que se distribuirán en seis para Educación Infantil de tres a seis años, y 12 adicionales para alumnado de seis a 12 años. Para ello se suscribirá un convenio de colaboración con la corporación municipal.

En total, la superficie construida será de 4.638 metros cuadrados sobre una parcela de 12.020 metros cuadrados. Estos fondos también servirán para sufragar espacios complementarios contemplados en el programa de necesidades del centro.

El proyecto de inversión incluye un desembolso de 400.000 euros para lo que resta de este año, mientras que en los dos próximos ejercicios las anualidades ascenderán a 4,7 millones en cada uno, lo que suma 9,8 millones de euros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar