PUBLICIDAD

El PP pide a Cruz Saavedra que "mantenga limpia" La Tiñosa

 

 

Los Populares han constatado que “aún este domingo toda la plaza de El Varadero sigue sucia y sin limpiar tras la celebración de los actos por San Patricio”

 “La plaza de El Varadero, en La Tiñosa, presenta este estado a esta hora de la tarde del domingo. Aún, el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Tías no ha destinado un retén para que acondicione y limpie este enclave, que durante el día de ayer acogió  los actos por la celebración del Día de San Patricio”, denuncia el Partido Popular de Tías.

Los Populares  reclaman a José  Juan Cruz Saavedra, que opta a la reelección como alcalde, “que destine un retén para que la plaza recobre su aspecto de limpieza y orden”.

Desde el PP de Tías se precisa que corresponde al Ayuntamiento velar por la limpieza de este lugar céntrico de Puerto del Carmen. “Bajo la gestión Municipal del PP siempre se destinaba un retén para limpieza de este evento, y de todos aquellos que tienen como sede el municipio  de Tías.  Tras la lógica  celebración y generación de residuos, se debió actuar anoche tras su finalización para que desde primera hora El Varadero mostrara un mejor aspecto y cuidado”.

Los Populares de Tías apoyan la celebración de estos eventos dinamizadores y remarcan que Cruz Saavedra, y su concejal de Limpieza, “debería ser más diligente y gestor, aspectos en los que fallan reiteradamente pese a tener muchos trienios cotizados en la actualidad pública con cargo al erario municipal de Tías”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar