PUBLICIDAD

San Bartolomé abre la convocatoria para la obtención del permiso municipal de conductor de taxis

 

El próximo 21 de abril se realizará la prueba para la obtención del permiso municipal de conductor de taxis en San Bartolomé

 El Ayuntamiento de San Bartolomé abre la convocatoria de prueba de aptitud para la obtención del permiso municipal de conductor de taxis que se realizará el próximo 21 de abril.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, recuerda que "los taxis forman parte esencial en el desarrollo de la movilidad del municipio, por lo que contar con profesionales responsables y competentes es una obligación para el Ayuntamiento". 

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes a partir del 23 de marzo y hasta el 5 de abril, ambos inclusive.

Los aspirantes deberán presentar la solicitud (Anexo I), una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), la declaración complementaria de conducta ciudadana (Anexo II) y dos fotografías a color y de tamaño carnet.

Asimismo, deben adjuntar el certificado de residencia expedida por el Ayuntamiento en cuyo término municipal se encuentre domiciliado, salvo cuando se trate de residentes en el municipio de San Bartolomé; el certificado médico acreditativo de no padecer enfermedad infecto contagiosa, ni padecer defecto físico alguno que imposibilite el normal ejercicio de la profesión y una fotocopia del permiso de conducir.

Las personas que necesiten más información deben dirigirse a la Concejalía de Transportes,  a través del teléfono 928522974 o 928520128, extensión 1613.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar