PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tías ejecuta trabajos de señalización, repavimentación y badenes en vías del municipio

El Ayuntamiento de Tías comunica a la ciudadanía que durante estos días se están ejecutando obras de señalización horizontal y vertical, repavimentación y creación de pasos elevados en distintas calles y caminos del municipio, por lo que pide disculpas por las posibles inconveniencias causadas.

El Ayuntamiento invierte algo más de 109.000 euros de fondos propios para ejecutar estos trabajos, demandados por los vecinos a través de reuniones y del servicio de comunicación entre la administración y el ciudadano denominado Línea Verde Tías www.lineaverdetias.es

Los trabajos de señalización horizontal se están llevando a cabo en el término municipal de Tías teniendo en cuenta las peticiones recogidas en el citado servicio de Línea Verde Tías. A estas tareas se suman las señalizaciones en el Camino Los Olivos, entre el CEIP Mácher-La Asomada y Tegoyo, en el Camino El Mentidero y en el Camino El Vallito.

Durante estos días también se está repavimentando, eliminando marcas viales y creando nueva señalización horizontal y vertical en el aparcamiento anexo al centro sociocultural de La Asomada y al Camino Barranco por La Vegueta. En esta zona se están acondicionando los márgenes de vía.

Por último, los badenes o reductores de velocidad se están creando en la calle La Luchada, en el Camino La Molina, en la calle César Manrique, calle Alemania y en otras vías a sugerencia de los vecinos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar