PUBLICIDAD

Lanzarote Rugby Club inaugura sede en Arrecife

 

 

En la entrada del local sito en la calle Blas Cabrera Topham número ochenta y cinco de Arrecife gobierna desde hoy un cartel de grandes dimensiones que resume con claridad los nobles principios de quien habitará allí a partir de este viernes: “¿Qué somos? Un EQUIPO. ¿Y qué formamos? Una FAMILIA”.

A nadie se le escapa que Lanzarote Rugby Club es una gran familia y este viernes ha inaugurado la que será, desde ya, su morada del guerrero, su sede.

Cuando uno entra en el local se encuentra con lo que debería encontrarse, rugby en la televisión a todas horas, camisetas de grandes equipos internacionales y una relación de jerseys históricos del Lanzarote Rugby Club colgando de la pared, orgullosos de su pasado y del barro tragado.

Al acto asistía el alcalde de Arrecife, Yonathan De León, así como el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Lanzarote, Juan Monzón, quienes, tras conocer al presidente del club, David Pérez, y al resto de la directiva rugbera, dirigían unas palabras al público, amante del oval, que llenaba la sala. Felicitaban al club por la inauguración de su sede y por la marcha deportiva, con galardones más que merecidos, tanto para los seniors como para la esperanzadora cantera del rugby conejero. Junto a ellos también el Consejero cabildicio, Jacobo Medina, y el Concejal de Deportes de Teguise, Alejandro Ramírez.

La noche, como no podía ser de otra manera, cerraba con música y un tercer tiempo especial, ya en la que será su casa, regado con cerveza y buena música.

Inaugurar sede es un paso de gigante para el Lanzarote Rugby Club que sigue creciendo y dibujando un futuro más que brillante para el rugby en la isla de Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar