PUBLICIDAD

El Teguise que merecemos

Cada día despierto en el municipio del que quiero ser alcalde, y al que veo que le pasa el tren de las oportunidades por delante. Un municipio al que le sobran los motivos para que sus 23.999 vecinos formen parte de un proyecto común que nos encamine a ser más felices.

Todos, sin distinción, porque todos somos conciudadanos de él, con independencia de donde sea cada uno, en qué creamos o el pueblo en el que vivamos. Hombres y mujeres que en este momento resultan, aún más si cabe, imprescindibles en la antesala de una nueva cita con las urnas, en las cercanías de un 28-M determinante.

Y digo bien, todos, porque todos formamos el equipo que quiero liderar desde las ganas y el empuje, que serán las únicas banderas de cara a priorizar los asuntos pendientes por resolver en Teguise, como saben.

Con muchos de ustedes he podido compartirlo los últimos años, en las reuniones mantenidas, los encuentros casuales o las veces que nuestros caminos se han cruzado. En todo caso, gracias por ello, por trasladar tus anhelos y necesidades conmigo.

Por eso, de vecino a vecino, con la confianza ganada estos años, te pido tu apoyo este domingo para ser tu alcalde y liderar un nuevo ciclo político.

Teguise no puede esperar por las instalaciones deportivas que demandan sus jóvenes y no tan jóvenes, ni por unos parques infantiles renovados por los que claman chinijos y padres, ni por la pulcritud en el servicio de limpieza, el cuidado de su jardinería y el embellecimiento de todos nuestros pueblos, de Famara a Guatiza, de La Graciosa a Soo, de Tahiche al Mojón.

Necesitamos una administración ágil que responda a una sociedad cada vez más exigente que vive a golpe de whatsapp y a la que le dan las uvas cuando tiene que gestionar algún permiso en el Ayuntamiento. Toca mimar y robustecer su pulmón principal, la Oficina Técnica, para que ejerza de efectiva correa de transmisión de las necesidades ciudadanas y planificar el futuro con ambición.

Toca poner al día Costa Teguise a través de un potente Plan de Modernización para que sus 9.000 vecinos y los miles de turistas que la eligen disfruten de una urbe contemporánea, con todos los servicios y atractivos que la harían única.

Tampoco puede seguir esperando, entre otras cuestiones en el baúl de los recuerdos, el Plan Especial del Conjunto Histórico de La Villa, nuestra joya más preciada, para sacarle todo su brillo. Y como no podía ser de otra manera, asumimos nuestra responsabilidad en estos tiempos veloces y cambiantes para afrontar una revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Teguise. 

Plenamente consciente del desafío, me dirijo a ustedes, teguiseñas y teguiseños, gracioseras y gracioseros, para pedirles el voto. Sé que juntos lo haremos bien, sé que lograremos el Teguise que merecemos. Nos vemos el domingo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar