PUBLICIDAD

Ahora es el momento

Soy Chaxiraxi Niz Guadalupe, por primera vez me presento como candidata de Compromiso X Haría, convencida de que el cambio, un Haría distinto y libre, es posible. Mi experiencia como Alcaldesa fue breve, pero suficiente para impulsar la creación de un nuevo proyecto, con el objetivo de cambiar el rumbo de la política basada en el respeto y libertad.

Recuerda que un pueblo es fuerte si estamos unidos y que ningún vecino le debe fidelidad eterna a un político por hacer su trabajo. Al contrario: facilitar la vida de cada uno de sus vecinos es su deber, el político no regala nada, viene en su compromiso con el cargo. Así es como yo entiendo el ejercicio de la política: devolver el Ayuntamiento de Haría a sus verdaderos propietarios, que son todos ustedes.

Compromiso X Haría lo formamos un gran equipo humano, capacitados y preparados para el cambio de rumbo político que necesita nuestro municipio. Mujeres y hombres que hemos decidido no conformarnos con el sistema establecido donde prima la demagogia y la búsqueda de poder a toda costa; que no nos movemos ni por nuestros intereses particulares ni por la vanidad personal. Hemos dado un paso adelante porque queremos a nuestros vecinos y nos duelen sus preocupaciones, que son las mismas que las nuestras.

El mundo cambia cada vez que nos atrevemos. La clave para todo en la vida es dejar de lado el miedo, por ello, te animo a que seas libre para votar, confiar en tu sentir y en tu propio criterio. Y si así lo consideras, danos la oportunidad a Compromiso X Haría para emprender el cambio, junto a nuestro pueblo.

No hay otro momento para el cambio: EL MOMENTO ES AHORA. No basta sólo con querer variar el rumbo de la política en Haría: hay que hacerlo y la herramienta más eficiente para el cambio eres tú, somos todos.

Estoy plenamente convencida de que, entre todos, la mayoría es posible.

Un gran abrazo, Chaxiraxi Niz Guadalupe

 

  AHORA ES EL MOMENTO, CREE Y CAMBIA

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar