PUBLICIDAD

Jacobo Medina responderá a las preguntas sobre la gestión del COVID-19 en la nueva campaña de Nuevas Generaciones Canarias  #HablemosDETODO

Jacobo Medina, vicepresidente del Cabildo de Lanzarote.

Será mañana miércoles 15 de abril, a las 19:00 horas, a través de la cuenta de Instragram @nnggcanarias

 Nuevas Generaciones Canarias continúa con la campaña #HablemosDETODO puesta en marcha esta semana y con la que, a través de directos desde su cuenta de Instagram, @nnggcanarias,  diferentes cargos públicos del Partido Popular están respondiendo las dudas sobre la gestión que están realizando desde sus respectivas administraciones  ante la crisis del COVID-19.

Mañana miércoles, 15 de abril, será el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote y consejero de Obras Públicas y Unidad de Proyectos, Jacobo Medina, quien informe de las acciones que está desarrollando la institución insular ante la complicada situación que estamos viviendo. Medina también responderá a todas las dudas o preguntas que realicen las personas que se conecten en directo a partir de las 18.00 horas.

La iniciativa impulsada por los jóvenes de NNGG pretende dar a conocer de primera mano y con total transparencia el trabajo que está realizando el Partido Popular en las distintas administraciones públicas tanto desde el punto de vista sanitario y de seguridad como desde el ámbito social y económico. Desde la organización política juvenil no esconden su preocupación por cómo está afectando esta crisis sanitaria a  la economía de las familias y de las empresas, especialmente a autónomos y pymes de las islas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar