PUBLICIDAD

Jonathan Rodríguez Duarte presentará su candidatura al Comité Local del PP de Tinajo

Jonathan Rodríguez Duarte ha confirmado su intención de participar en el proceso de renovación de las Asambleas Locales y presentar su candidatura para presidir el Comité del Partido Popular en Tinajo. Rodríguez es vecino del Cuchillo, profesional de la hostelería, amante del deporte y presidente de la Asociación cultural, social y deportiva Relevos El Cuchillo.

Jonathan Rodríguez se muestra muy ilusionado con la posibilidad de abrir una nueva etapa del Partido Popular en este municipio "en el que hay tantas cosas por hacer más allá de la mejora los servicios básicos". Rodríguez reconoce que su objetivo es "reimpulsar el equipo de trabajo e ir integrando de forma  progresiva a más compañeros que compartan el amor por Tinajo y quieran contribuir con sus ideas y con su esfuerzo a mejorar la vida de los vecinos".

Jonathan Rodríguez Duarte se reconoce como una persona activa e inquieta, y es esa inquietud la que le llevó a sumarse al proyecto del Partido Popular y ahora a encabezar el grupo de trabajo con la vista puesta en 2023. "Lo que queremos es sencillamente trabajar por Tinajo, desde la humildad y con todas las ganas del mundo. Queremos hacer las cosas codo con codo con los vecinos, ser su voz y canalizar sus demandas y necesidades allí donde sea necesario", explica el candidato.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar