PUBLICIDAD

Jonathan Rodríguez, dispuesto a devolver la ilusión al municipio de Tinajo

El nuevo presidente local del PP, que estará acompañado de Antonio Félix Fernández como secretario general, asegura que es el momento de que Tinajo despierte y despegue como municipio

 Jonathan Rodríguez ha sido elegido presidente del Partido Popular de Tinajo en el transcurso de Asamblea Extraordinaria celebrada este sábado. En su intervención, Rodríguez aseguró que "es el momento de trabajar y sumar esfuerzos para que Tinajo despierte y despegue como municipio" ya que, aseguró, "son muchos los vecinos y vecinas de Tinajo que están descontentos con la actual situación, con las deficiencias que existen en servicios básicos y en infraestructuras públicas".

"En Tinajo hay muchos vecinos que no se sienten identificados ni representados por un gobierno que muchas veces se pierde en la demagogia y no termina de dar respuesta a sus necesidades", ha señalado Jonathan Rodríguez. " Hacer política es una cosa y gestionar para que Tinajo avance y se desarrolle económicamente creando nuevas oportunidades es otra bien distinta, y es precisamente lo que nosotros queremos para nuestros vecinos".

El nuevo presidente reconoció ser una persona más de hacer que de decir "y creo que eso es lo que esperan de nosotros los vecinos, que seamos una herramienta útil para que se les escuche, para denunciar sus problemas pero también, y lo más importante, con capacidad para poner sobre la mesa propuestas y soluciones".

Jonathan Rodríguez defiende para Tinajo "un proyecto abierto, de gente corriente que vive la realidad del municipio como uno más, que persigue y lucha por tener un municipio mejor, que genere ilusión y expectativas entre los más  jóvenes.  Este es nuestro objetivo de cara al 2023".

Una cita electoral a la que también se refirió la presidenta insular del Partido Popular, Astrid Pérez, al mostrarse convencida de que con el trabajo del nuevo equipo, el PP recuperará la representación que siempre ha tenido en Tinajo.  "Implantarse en un municipio como éste no es fácil pero, lejos de lo que algunos quieren hacernos creer, los vecinos de Tinajo no son conformistas y están cansados de la parálisis de la última década".

"La política requiere constancia, dedicación y disciplina, y como buen deportista, Jonathan Rodríguez tiene todos estos valores. Si a ello le  sumamos el  gran cariño que tiene a su pueblo, no me cabe duda que formará un estupendo equipo al servicio de los vecinos y vecinas  de Tinajo", aseguró la líder del PP.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar