PUBLICIDAD

Tomás Silvera, secretario local del PSOE de Tías

El nuevo secretario local estará acompañado de Ulpiano Calero como secretario de Organización y Alberto Aguiar como secretario de Política Municipal

Anoche se celebró la asamblea extraordinaria del PSOE Tías donde se renovaron los órganos del partido y se eligió al nuevo comité local y a los representantes en el Comité Insular.

"Como secretario local, junto con mi comité, trabajaré siempre por la unidad y la integración; y el respeto a todas las sensibilidades, como siempre lo he tenido. Desde el diálogo y el consenso". Con estas palabras, Tomás Silvera Cabrera fue elegido anoche nuevo secretario local del PSOE de Tías junto a un equipo que apuesta por una política "cercana y dinámica".

Tomás Silvera estará acompañado de Ulpiano Calero como secretario de Organización y de Alberto Aguiar como secretario de Política Municipal. Su equipo se completa con Miriam Hernández, secretaria de Administración, Carmen Gloria Rodríguez, secretaria de Transición Ecológica, Mariana Pérez, secretaria de Formación e Iriome Curbelo, secretario de Juventud.

"El PSOE está más vivo que nunca. Seguiremos haciendo política cercana a la gente y con propuestas modernas y realistas", subrayó ayer el nuevo secretario local en una sede repleta de afiliados y compañeros del partido en otros municipios.

El máximo representante del PSOE en el municipio de Tías, acogido por todos los integrantes socialistas, afirmó que "nosotros sí cumplimos y seguimos construyendo socialismo ante los retos del futuro".

"Continuamos siendo el partido en el que los vecinos de Tías siguen depositando la confianza de manera mayoritaria. Y pido tu confianza desde la más absoluta humildad. De afiliado a afiliado. De compañero a compañero. Como un afiliado más que soy que seguiré siendo. Y es que valores como la humildad, la igualdad y la justicia social son los que dan sentido al socialismo", añadió.

Silvera confirmó que, en esta nueva etapa, los militantes seguirán teniendo un protagonismo destacado, "el protagonismo que se merecen". Por ello, aclaró, "la renovación de las dinámicas del partido se hace necesarias y desde el minuto cero estamos trabajando para que esto se haga realidad".

En una carta remitida a sus compañeros, el nuevo secretario local del PSOE de Tías había explicado previamente que su compromiso con los valores de la izquierda progresista "es fuerte, y junto con el equipo de mujeres y hombres que me acompañarán en la elección del nuevo Comité local de Tías, nos ponemos como misión continuar poniendo en valor el legado histórico conseguido por el PSOE en este municipio, y hacer una agrupación mucho más abierta, dinámica y participativa, donde quepamos todas".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar