PUBLICIDAD

Ángel Víctor Torres reclama "revalidar el Cabildo y gobernar más ayuntamientos" en su encuentro con el PSOE de Lanzarote

El secretario general el PSOE de Canarias hace un llamamiento a la militancia para que "se movilice y explique a la ciudadanía los avances conseguidos con el Partido Socialista"

 El secretario general el PSOE de Canarias, Ángel Víctor Torres, mantuvo un encuentro con la militancia del partido en Lanzarote ante la que afirmó: "Vamos a dejar una Canarias mejor que la que nos encontramos en sanidad, educación, empleo o dependencia". El encuentro tuvo lugar este viernes, 14 de octubre, a las 14:30h, en el Centro Cívico de Montaña Blanca.

Ángel Víctor Torres desgranó los logros y avances conseguidos por el Gobierno de Canarias que preside "a pesar de las circunstancias excepcionales que hemos vivido". Se refirió a la situación económica actual de las islas, que "es de fortaleza tras la recuperación del turismo y que se refleja en la mejora en la creación de empleo y en la reducción del paro".

El candidato socialista a la presidencia de del Gobierno Canarias se mostró optimista de cara al futuro, poniendo como ejemplo los Presupuestos Generales del Estado para 2023, que destinan para el Archipiélago "la cantidad más elevada jamás consignada gracias al Gobierno de Pedro Sánchez, con casi 10.000 millones de euros".

Salir a la calle a explicar a la ciudadanía los avances conseguidos

Ángel Víctor Torres hizo un llamamiento a la militancia para que se movilice "salga a la calle y explique a la ciudadanía los avances conseguidos con el Partido Socialista al frente de los Gobiernos de España y de Canarias, con el fin de salir a ganar y mejorar los resultados en las elecciones previstas para 2023".

"Lanzarote se merece que ganemos, revalidemos el Cabildo con María Dolores Corujo y gobernar más ayuntamientos para conseguir en los próximos cuatro años un gran cambio político en Canarias.

Lo vamos a conseguir, pero tenemos que sudar para lograrlo", concluyó Ángel Víctor Torres.

Por la tarde, estaba previsto que Ángel Víctor Torres recorriera algunas calles de Arrecife acompañado por María Dolores Corujo y un nutrido grupo de cargos públicos y orgánicos del partido, repartiendo folletos explicativos de los logros del Gobierno de Canarias en el archipiélago y en Lanzarote.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar