PUBLICIDAD

El PSOE traslada su "puerta a puerta" a Tahíche

Marcos Bergaz: "Los vecinos se merecen mucho más después de 14 años de gobierno de Coalición Canaria, con calles y espacios públicos a la espera de un plan de actuación que solvente sus carencias"

 

El PSOE de Teguise trasladó a Tahíche la campaña "puerta a puerta, pueblo a pueblo", de encuentro y participación ciudadana, que desarrolla en todas las localidades del municipio.

Con el objetivo de escuchar las necesidades de sus más de 4.000 habitantes, el candidato socialista a la alcaldía, Marcos Bergaz, junto al resto del Equipo Socialista, recorrieron la localidad para confirmar "lo mucho que queda por hacer".

"Después de 14 años de gobierno de Coalición Canaria (CC), numerosas calles, espacios e instalaciones públicas están a la espera de un plan de actuación que solvente sus carencias", lamenta Bergaz.

"Así - indica el candidato -, no se entiende la existencia de calles sin aceras, con falta o insuficiente iluminación y la presencia de innumerables barreras arquitectónicas, un asfalto que pide actualizarse, zonas ajardinadas en precario y ausencia de saneamiento, a lo que se suma la presencia de canchas deportivas con un pavimento tan poco apetecible como el piche y parques infantiles sin sombra ni adaptados".

"Los vecinos se merecen mucho más, como los deportistas que sufren los 'apagones' habituales de un pabellón y campo de fútbol alimentado por un 'aparatito' que se chasca miles de euros al mes", denuncian desde el PSOE.

"Resulta paradójico que la principal inversión del gobierno de Coalición Canaria en esta localidad haya sido la adquisición de un solar en Tahíche bajo por 3'5 millones que, sin embargo, carece de uso y posibilidades de disfrute para la población", afirma Bergaz.

Para terminar, Bergaz reafirma "las ganas de su equipo de ser Gobierno a partir del 28 de mayo para llevar a cabo las iniciativas presentadas desde la oposición para mejorar Tahíche, desgraciadamente rechazadas por CC".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar