PUBLICIDAD

Primero Teguise comienza su campaña electoral con la presentación de Jonás Álvarez como candidato a la Alcaldía

El partido de corte municipalista llevó a cabo el acto en el Centro Sociocultural de Nazaret

 Este domingo, 9 de abril, Primero Teguise convocaba a afiliados, simpatizantes y también a los vecinos del municipio para presentar al candidato a la Alcaldía de este municipio y a su vez para dar el pistoletazo de salida hacia las elecciones del próximo 28 de mayo.

Jonás Álvarez, presidente de la formación, será candidato a la Alcaldía de Teguise, elegido entre los afiliados y ratificado por la junta directiva de la formación municipal, como así se comunicó dando lectura del acta de la convocatoria, siendo además la única candidatura presentada.

Álvarez agradecía el apoyo de los compañeros de partido asumiendo dicha responsabilidad, asegurando que “el trabajo, la responsabilidad y un gran equipo avalan su candidatura”.

El candidato hizo un balance del trabajo hecho pueblo a pueblo sin olvidar a ninguna de las 24 poblaciones, de las que dijo que “las hemos pateado todas, hemos recorrido sus calles, hemos conocido las demandas de los vecinos, pero lo más importante de todo, hemos conocido el estado de abandono y dejadez que prima en nuestro municipio”.

Teguise es uno de los municipios más importantes de Canarias, con mayor población que la isla de La Gomera o El Hierro, el único que cuenta con una isla, La Graciosa, “y por tanto no podemos quedarnos estancados en el pasado o seguir yendo a ralentí”, afirmó Álvarez.

Jonás también se dirigía a sus compañeros de formación y les pedía que siguieran trabajando como hasta ahora, escuchando, atendiendo, porque “Teguise necesita personas al frente que les importe de verdad nuestro municipio, que se lo tomen enserio y con una sola responsabilidad trabajar y defender al cien por cien cada pueblo, cada calle, a cada uno de los 24.000 habitantes que tiene Teguise”.

El candidato a la Alcaldía de Teguise, Jonás Álvarez, terminaba su intervención explicando que ha dado claro ejemplo de que le importa su municipio, que no se ha “doblegado ni arrodillado” ante nadie y que lo seguirá haciendo porque, según dijo, “llevo a Teguise en el corazón y en la cabeza, y por ello no me cansaré de darle lo mejor de mí mismo”, concluyó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar