PUBLICIDAD

El PP de Tinajo apuesta por la promoción de la salud y el deporte en La Santa

Ramón Ortiz apuesta por la instalación de un parque biosaludable y de calestenia en la localidad, como vienen demandado los vecinos desde hace años ante la pasividad del gobierno municipal

 El Partido Popular de Tinajo denuncia “el abandono” al que el gobierno municipal ha sometido estos años a La Santa “al no promover el deporte en la localidad. Y es que el gobierno local ha ignorado las necesidades y las demandas que en esta materia vienen haciendo los vecinos desde hace mucho tiempo”.

"No se trata siquiera de grandes infraestructuras o grandes inversiones", señala el candidato a la Alcaldía, Ramón Ortiz, que destaca  que lo que están demandando los vecinos "es sencillamente un parque biosaludable y de calestenia que les permite mantener hábitos saludables y una mínima actividad deportiva más allá del caminar, que es lo único que pueden hacer ahora por la falta de equipamiento".

Los Populares lamentan que desde el consistorio “no se haya tenido en cuenta  que los jóvenes y los mayores de La Santa no disponen de equipos que les permitan hacer ejercicio físico al aire libre. En el caso de la población joven, reclaman una instalación para ejercicios de calistenia, una práctica que ya se puede realizar en algunas zonas de la isla con gran aceptación”.

Ramón Ortiz, confirma que su intención es "que cada pueblo del municipio pueda disponer como mínimo de un espacio biosaludable y algún equipamiento de calestenia, según la demanda". "No hay mejor inversión que la que realicemos en deporte y en promover hábitos saludables entre nuestros vecinos", destaca Ortiz, que considera que este tipo de parques son la alternativa para aquellas personas que quieren practicar algo ejercicio sin tener que acudir a un gimnasio tradicional y, de manera muy especial, entre los jóvenes y los mayores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar