PUBLICIDAD

El PSOE culmina su recorrido por todos los pagos de San Bartolomé escuchando las demandas de vecinos y vecinas

Isidro Pérez, candidato: "Escuchando, el PSOE ha traído estabilidad y buen gobierno a San Bartolomé, que se ha convertido en el modelo a seguir en la política municipal de Lanzarote"

 El equipo del PSOE que se presenta a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo ha culminado su recorrido por todos los pagos de San Bartolomé bajo el lema 'Queremos escucharte'. La clausura de este itinerario ha consistido en un encuentro vecinal que ha tenido lugar en el Centro Cívico de Montaña Blanca, este lunes, día 17, a las 20:30h.

Previamente, el PSOE de San Bartolomé mantuvo encuentros vecinales en El Islote, Güime, Playa Honda ySan Bartolomé casco. En este sentido, el actual alcalde y candidato a repetir al frente del Ayuntamiento de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha manifestado: "La escucha es la razón de ser de la democracia, ya que convierte a la ciudadanía en protagonista y estimula su participación para solucionar los problemas colectivos".

"La escucha es una seña de identidad del PSOE de San Bartolomé"

"La escucha activa es una seña de identidad del PSOE de San Bartolomé en los últimos tiempos, que comenzó con Marcial Martín, siguió con Loli Corujo, continuó con nuestro recordado Alexis Tejera y que tenemos presente cada día todo el equipo que encabezo", asegura Isidro Pérez. "Escuchando a vecinas y vecinas, el PSOE hatraído estabilidad y buen gobierno a San Bartolomé, que se ha convertido en el modelo a seguir en la política municipal de Lanzarote", afirma el candidato.

Liderado por el actual alcalde y candidato a la alcaldía, Isidro Pérez, el equipo del PSOE aspira a revalidar la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de San Bartolomé en las próximas elecciones municipales. "Para ello, hemos escuchado las propuestas, ideas y sugerencias de nuestra ciudadanía para incorporarlas a nuestro programa de gobierno y seguir trabajando por un municipio más justo, más igualitario y con mayor calidad de vida", concluye Isidro Pérez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar