PUBLICIDAD

CC Lanzarote calienta motores y presenta a todas las candidaturas que concurrirán a las elecciones del 28M

El acto tendrá lugar mañana jueves 20 de abril en el Complejo Agroindustrial de Teguise y dará comienzo oficialmente a las 20:30 horas con la entrada de candidatos

 El Complejo Agroindustrial de Teguise acogerá este jueves 20 de abril a las 20:30 horas, el acto de apertura de campaña de Coalición Canaria Lanzarote con la presentación de la totalidad de las candidaturas a ayuntamientos, Cabildo y Parlamento de Canarias, con las que concurrirán a los comicios electorales del próximo 28 de mayo.

Un acto, que contará con la presencia del secretario general de los nacionalistas canarios y candidato a la Presidencia de Canarias, Fernando Clavijo, y que arrancará con el discurso del secretario general de Coalición Canaria, David Toledo.

A continuación se sucederán los discursos de los candidatos a los siete ayuntamientos en el siguiente orden: Teguise (Olivia Duque), Tías (Amado Vizcaíno), Yaiza (Emilio Machín), Haría (Víctor Robayna), San Bartolomé (David Rocío), Tinajo (Jesús Machín) y Arrecife (Echedey Eugenio).

Tras ellos, le llegará el turno a la cabeza de lista al Parlamento de Canarias por la circunscripción de Lanzarote, Migdalia Machín, y al candidato al Cabildo de Lanzarote, Oswaldo Betancort.

Finalmente, será Fernando Clavijo, candidato a la Presidencia de Canarias, quien clausurará un acto que se prevé multitudinario y que contará con varias sorpresas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar