PUBLICIDAD

Jeziel Martín (PP) apuesta por un plan para la dinamización y el fomento del Comercio de San Bartolomé

"Tenemos apuestas valientes para no dejar atrás a los comerciantes del municipio y que se sientan partícipes del día a día en el municipio"

 El candidato a la Alcaldía de San Bartolomé por el Partido Popular, Jeziel Martín, conocedor de las demandas de los comerciantes de la zona, presenta un plan de rescate para los comerciantes del municipio.

"Tras años de abandono por parte de la administración local, el Partido Popular tiene el compromiso de estar junto a los comerciantes del municipio, ofreciendo este plan de rescate del que se beneficiarán todos los pequeños y medianos empresarios de San Bartolomé", sostiene Martín.

En este sentido, Martín sostiene que a partir del 29 de mayo cuando acceda a la Alcaldía de San Bartolomé, se realizará un estudio exhaustivo de la situación de los comerciantes de San Bartolomé para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades. "Escucharemos a los comerciantes, uno por uno, y trataremos de atender sus necesidades para que sus negocios consigan tirar hacia delante", añade Martín.

Por otro lado, el candidato popular pone sobre la mesa la necesidad de realizar una transformación de la Avenida de Las Palmeras en San Bartolomé. "Esta zona debería ser un espacio de encuentro y de disfrute de los vecinos, con más zonas de sombra, espacios verdes y aceras accesibles para todos", añade.

Asimismo, Martín plantea la necesidad de crear zonas de aparcamiento en el municipio de San Bartolomé que permitan a los vecinos consumir en la ciudad. "Tengo el compromiso con los vecinos de habilitar zonas de aparcamiento en el centro del pueblo de San Bartolomé, así como en Playa Honda, que permitan estacionar el vehículo y disfrutar de la zona comercial abierta".

El objetivo de este plan, según explica el propio Martín, es la recuperación del sector comercial del municipio y que vuelva a ser un referente en la isla. "Son muchos los comerciantes que han tenido que cerrar por la falta de dinamización del sector. Se han sentido completamente abandonados", añade Martín.

Jeziel Martín plantea que recuperación del sector comercial como una "prioridad" del Partido Popular a partir del 29 de mayo. "Queremos ofrecer a los comerciantes oportunidades para quedarse en el municipio, y que no se vean obligados a abandonarlo o a cerrar sus negocios", concluye Martín.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar