PUBLICIDAD

Arrecife abre el plazo para solicitar puestos de venta de flores el Día de Todos los Santos en el Cementerio Municipal

El Ayuntamiento permitirá la instalación de 4 puestos para este día. Las personas o empresas interesadas deben estar dadas de alta en la Seguridad Social y tener un epígrafe de floristería ante Hacienda

 El Ayuntamiento de Arrecife ha abierto el plazo para solicitar las autorizaciones de venta de flores en el cementerio municipal de San Román, en la capital de Lanzarote,  el próximo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos.

Una iniciativa conjunta de las Concejalías de Comercio, bajo la dirección del edil Armando Santana, y la concejal del Área de Cementerios, Saro González Perdomo, permitirá que el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, fecha en la que muchas familias visitan los camposantos, pueden encontrarse puestos de ventas de flores, como es común en muchos cementerios en toda la geografía española.

Esta autorización, únicamente para cuatro puestos, será exclusiva para ese día. Las empresas o personas físicas interesadas en esta convocatoria deberán ponerse en contacto con las Áreas de Cementerio o Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, donde se les informará de los trámites a seguir para lograr la autorización, antes del próximo 25 de octubre de 2019.

Todas las personas o empresas que aspiren deben estar dadas de alta en Hacienda en el epígrafe de floristerías o venta de flores, además de estar dadas de alta en la Seguridad Social. Desde el Ayuntamiento de Arrecife, se desea con esta iniciativa, permitir que las empresas que ya tienen esta actividad en la isla puedan complementar sus ventas en este día en el Cementerio de San Román facilitado a las familias la adquisición de las tradiciones flores para sus difuntos en  día de enorme tradición.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar