PUBLICIDAD

La misa funeral por Flor García Déniz será el próximo lunes, en la Iglesia de San Ginés

El próximo lunes, día 21 de octubre, a las 19:30 horas y en la Iglesia de San Ginés, se oficiará la misa funeral por Flor García Déniz, fallecida el pasado martes, día 15 de octubre, a causa de una grave enfermedad, en Madrid.

Flor García Déniz, aunque natural de Tías, residía en Playa Honda, con su marido, Germán Espino Betancort, donde crio también a sus siete hijos: Germán Donato, Flor, David, Sergio, Javier, Jesús y Daniel Espino García.  Ella dedicó su vida a la educación de sus vástagos y a tareas de solidaridad social, entre las que incluía la catequesis  a niños en la parroquia San Ginés, a la que se sentía especialmente vinculada por su profunda fe cristiana.

Flor García Déniz era la segunda hija de Manuel García y Esperanza Déniz y hermana de Pino, Eulogia, Ana Delia, Esperanza, Ángel, Antonio, María de las Nieves, Manuel y Encarna García Déniz.

Los actos fúnebres tuvieron lugar en Madrid y el próximo lunes, día 21 de octubre, a las 19:30 horas y en la Iglesia de San Ginés, de Arrecife, se oficiará una misa en honor a la fallecida.

La familia de Flor García Déniz agradece a todos  las muestras de apoyo y solidaridad recibidas en  estos duros momentos y les hace participes de este acto de despedida que tendrá lugar en la Iglesia de San Ginés el próximo lunes, día 21 de octubre.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar