PUBLICIDAD

Sanidad renueva la flota de vehículos del Hospital Doctor José Molina Orosa

José Luis Aparicio (2º dcha) ante los nuevos vehículos.

Mediante un nuevo contrato de renting, la Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote incorpora 11 nuevos vehículos para el desplazamientos de personal sanitario y mercancías

 La Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote del Servicio Canario de la Salud ha renovado recientemente la flota de vehículos del Hospital Doctor José Molina Orosa por medio de un sistema de renting. De esta manera, la Gerencia dispone de 11 nuevos vehículos que le permitirán cubrir las necesidades de desplazamientos de los servicios sanitarios y otros generales propios de la gestión de la Gerencia.

 

 El nuevo contrato de alquiler tiene como objetivo asegurar la disponibilidad de medios para los desplazamientos tanto de personal como de mercancías, además de mejorar las condiciones actuales en cuanto a movilidad. Todos estos vehículos cuentan con el logotipo del SCS para su correcta identificación.

 Por otra parte, el nuevo contrato incluye un programa de operaciones de limpieza que comprende el lavado exterior e interior de todo el vehículo incluyendo la aspiración y tratamientos desinfectantes de moquetas y tapicerías. Asimismo, se garantiza la sustitución de estos vehículos con un tiempo de respuesta de 2 horas.

 La nueva flota incluye también un sistema de geolocalización que permite localizar en tiempo real a cada uno de los vehículos, así como el almacenamiento de estos datos y rutas para su explotación por parte de la Gerencia. Esta herramienta permite, además, elaborar informes completos de actividad (velocidad, kilómetros recorridos, horas de circulación, paradas, etc.) para poder optimizar los desplazamientos y obtener ahorros tanto en combustible como en tiempo.

 De los 11 nuevos dispositivos, 5 son vehículos híbridos que contribuirán a un ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, mostrando así un compromiso real con la preservación de la biosfera y la lucha contra el cambio climático

      

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar