PUBLICIDAD

Alumnos de Haría participan en la lectura de un manifiesto contra la violencia de género

Haría se suma a la lucha contra la violencia de género

 Alumnos del CEIP de San Juan y del IES Haría participaron esta mañana en la lectura de un manifiesto en contra de la violencia de género con motivo de la conmemoración hoy, 25 de noviembre,  del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

El acto, organizado por el Área de Bienestar Social, Mayores, Igualdad, Participación Ciudadana, Sanidad y Vivienda del  Ayuntamiento de Haría, contó con la presencia de la concejala Chaxiraxi Niz Guadalupe, así como de otros miembros de la corporación que participaron junto a los jóvenes en la lectura del manifiesto.

Chaxiraxi Niz Guadalupe explicó que con este evento el Ayuntamiento concluye el programa de actos desarrollados durante el fin de semana para denunciar la violencia que se ejerce por parte de los hombres sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

Entre las actividades celebradas estos días también cabe destacar la obra de teatro titulada ‘Mujeres’ protagonizada por 7 mujeres del municipio y dirigida por Miguel Páez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar