PUBLICIDAD

Trabajadores de Binter son los primeros pasajeros del nuevo avión Embraer E195-E2

La aerolínea ha querido agradecer a la plantilla su esfuerzo y dedicación, coincidiendo con el  30º aniversario de la compañía. El primer trayecto comercial se realiza este viernes entre Gran Canaria y la Isla de Sal

 Un total de 132 trabajadores de Binter han sido los pasajeros del emotivo vuelo inaugural del primer avión Embraer E195-E2 que opera en Europa, y que se ha realizado entre Gran Canaria y Tenerife.

La aerolínea ha querido agradecer de esta forma a su plantilla su esfuerzo y dedicación, coincidiendo con los actos conmemorativos que la compañía ha organizado a lo largo de 2019 para celebrar su 30º aniversario.

Durante el vuelo, los empleados han podido comprobar todas las ventajas que aporta el nuevo modelo del fabricante aeronáutico Embraer y que está considerado el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente del mundo. Una aeronave que Binter ha encargado con una configuración especial de 132 asientos para que sus pasajeros puedan disfrutar del confort de un mayor espacio entre filas.

El avión incorpora las últimas tecnologías, con unos motores más eficientes y amigables con el medio ambiente, que reducen las emisiones contaminantes, el consumo de fuel y el ruido.

Primeros vuelos comerciales

La aeronave, que lleva el nombre de Islas Canarias ha comenzado este viernes a realizar vuelos comerciales. En concreto, el Embraer E195-E2 ha despegado de Gran Canaria a las 11:35 horas rumbo a la isla de Sal, en Cabo Verde, desde donde emprenderá el regreso a las 14:00 horas.

Se trata de la primera de las cinco aeronaves adquiridas por Binter de este nuevo modelo, que llegó a Gran Canaria en la madrugada del pasado miércoles 4 de diciembre. La segunda, con el nombre de Tenerife, se encuentra ya también en el Archipiélago Canario.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar