PUBLICIDAD

El Cabildo facilita la promoción de los diseñadores lanzaroteños en destacados actos fuera de la Isla

Ariagona González, consejera de Energía e Industria del Cabildo de Lanzarote.

Oswaldo Machín (OM) presentó su colección CaladOm en la XX Pasarela Moda Calada de Ingenio

 El Cabildo de Lanzarote, a través de la consejería de Industria que gestiona Ariagona González, facilita la presencia de los diseñadores lanzaroteños en distintos eventos y actos destacados de la moda a nivel regional y nacional.

Hace una semana, el diseñador Oswaldo Machín presentaba su colección en la ya consolidada pasarela de Moda Calada del municipio de Ingenio en Gran Canaria.

Asimismo, la diseñadora María Visitación González, Macaronesia, participó en representación de Lanzarote Moda, en la Fashion Beach Costa Adeje el 18 de octubre dando a conocer sus diseños.

Para Ariagona González "el Cabildo, como institución pública, tiene la obligación de facilitar y exponer a Lanzarote en las mejores pasarelas y es lo que estamos haciendo con diseñadores de LanzaroteModa que con su profesionalidad y trabajo dejan el nombre de la Isla en un buen lugar en el diseño y la moda. El objetivo es dar a conocer nuestro trabajo".

Por su parte, el diseñador Oswaldo Machín manifestaba tras su paso por Gran Canaria que se trata de una oportunidad única para exponer "las 10 piezas más icónicas de la firma. Más de 200 invitados presenciaron las colecciones CaladOm , donde tradición y modernidad van de la mano para el legado del calado artesano siga vivo. Los mas invitados fueron agasajados con un regalo que hemos preparado conjuntamente con Aloe plus Lanzarote denominado "Tesoros de Lanzarote"".

Además, el Centro Cultural Federico García Lorca de Ingenio acogió durante una semana una exposición de los trajes de OM que se vieron en el XX aniversario de los desfiles de Moda Calada. "Sin duda otra forma de promocionar nuestro arte y nuestros diseñadores", concluye Ariagona González.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar