PUBLICIDAD

El CEIP Playa Honda recoge 2,5 toneladas de alimentos destinadas a ONGs de Lanzarote

Los 2.500 kilos de alimentos no perecederos y artículos de higiene se repartirán entre Calor y Café, AFOL y el Banco de Alimentos de la Isla

 El Colegio de Educación Infantil y Primaria de Playa Honda, situado en el municipio lanzaroteño de San Bartolomé  ha recogido, en la  celebración  de sus tradicionales mercadillos de Navidad, un total de 2.500 kilos (2,5 toneladas) de alimentos no perecederos y artículos de higiene.

Estos productos se entregarán en próximos días a tres Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) de la Isla: Banco de Alimentos de Lanzarote, Calor y Café y la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL).

El CEIP Playa Honda organizó los pasados 11 y 12 de diciembre dos mercadillos: en Educación Infantil y en Educación Primaria, respectivamente. En ellos se  promovió un intercambio solidario en el que cada manualidad que había realizado el alumnado la podían adquirir las familias a través de la entrega de alimentos.

La Dirección del CEIP Playa Honda considera “un éxito” la cantidad de alimentos y artículos de higiene conseguidos. Por ello, agradece a todas las familias del centro, al profesorado y al personal no docente, “su implicación” en el desarrollo de los mercadillos.  

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar