PUBLICIDAD

El litoral en Arrecife entra en el 2020 más limpio gracias a los trabajos de los voluntarios y el apoyo del Ayuntamiento

 La Concejalía de Medio Ambiente de Arrecife agradece las campañas de limpieza del Club Pastinaca y los voluntarios. La última semana del 2019 fueron extraídos de la marina de Arrecife 4,5 toneladas de residuos de los fondos marinos

 

 El litoral de Arrecife ha entrado en este 2020 con unos fondos marinos más limpios, libres de plásticos y residuos contaminantes. El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Playas y Medio Ambiente, bajo la dirección de la edil  Ángela Hernández Cabrera, desea mostrar su agradecimiento y reconocimiento a todos los voluntarios que durante el 2019 han colaborado en las tareas de limpieza de los fondos marinos del litoral de la capital de Lanzarote, y que durante este nuevo año desarrollarán nuevas campañas de retirada de residuos.

Precisamente, en el último fin de semana del 2019, el Club de Actividades Subacuáticas Pastinaca realizó una nueva jornada de limpieza de los fondos de la marina de Arrecife, en la zona comprendida entre el Muelle Chico y el Islote de la Fermina, donde el 28 de diciembre, fueron extraídos de esos fondos de Arrecife cerca de 4,5 toneladas de residuos contaminantes.

La concejal de Medio Ambiente y Playas de Arrecife, en  nombre del Ayuntamiento, traslada su reconocimiento por esta nueva acción para lograr una marina libre de plásticos y residuos contaminantes, y felicita a los componentes del Club Apnea Lanzarote, al Club Piragüismo Marlines , al Área de Reserva de la Biosfera del Cabildo, y a todos los voluntarios que participaron en esta campaña de limpieza de los fondos marinos desarrollada en la jornada del 28 de diciembre pasado.

El Ayuntamiento de Arrecife desea seguir contando en este 2020 con estos voluntarios y colectivos para desarrollar nuevas iniciativas de sensibilización medio ambiental y campañas de limpieza en los fondos marinos de todo el litoral de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar