PUBLICIDAD

Estudiantes de Bulgaria, Polonia y Grecia visitan el Cabildo

La presidenta recibió a los participantes del proyecto Erasmus + ("Del trueque al bitcoin") junto a los alumnos y alumnas del IES Las Maretas que también participan en el intercambio

 La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, junto a los consejeros de Educación y Geoparque Lanzarote, Paula Corujo y Hugo Delgado, respectivamente, recibieron a los estudiantes que participan en el proyecto Erasmus + "OD BARTERU DO BITCOINA - HANDEL KOEM SI TOCZY " ("Del trueque al bitcoin").

En el proyecto de intercambio, promovido por el IES Las Maretas, participan alumnos y alumnas de los siguientes centros: Sredno uchilishte Hristo Botev, de Vratsa – Bulgaria,12th Gymnasium Acharnon, de Acarnas – Grecia y Szkola Podstawowa w Zespole Szkolno-Przedszkolnym im. Powstancow Wielkopolskich, de Poznan – Polonia.

La presidenta les dio la bienvenida y les invitó a "conocer Lanzarote, su entorno y sus pasibilidades para que lo trasladen a sus respectivos países". Los estudiantes pudieron conocer un poco más del paisaje volcánico a través de la técnico de Geoparque Lanzarote, Elena Mateos, que les trasladó datos sobre la Isla.

Este intercambio juvenil les permite a los estudiantes europeos disfrutar de nuestra Isla, por su parte, los alumnos y alumnas del instituto de Arrecife viajarán en mayo a Polonia, en septiembre a Bulgaria y en mayo de 2021 a Grecia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar