El concejal de Festejos, José Alfredo Mendoza, se reunió con los representantes de las murgas
- Redaccion
En el encuentro se intercambiaron opiniones acerca de las bases que regirán el concurso
El Centro Cívico de Arrecife albergó en la tarde de ayer una reunión entre el concejal socialista de Festejos, José Alfredo Mendoza, y los representantes de las diferentes murgas que participarán en el concurso, que se llevará a cabo durante la celebración del Carnaval de la capital. El objetivo del encuentro fue intercambiar posturas acerca de las bases que regirán la prueba.
Para el edil de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife es importante mantener este tipo de reuniones. "Las murgas son un colectivo importante de una fiesta tan esperada como el Carnaval y por ello, es fundamental conocer sus puntos de vista para continuar mejorando y adaptando cada año el concurso a sus demandas".
Los representantes de la reunión debatieron cada punto de las bases con el concejal detallando algunos aspectos que podrían mejorarse bajo sus puntos de vista de cara a futuras ediciones. Una vez aclarado todo, los portavoces de las murgas abandonaron el lugar para continuar preparando el concurso y la presentación del Carnaval de Arrecife 2020.