PUBLICIDAD

Tías celebra el Día del Padre con un sorteo para disfrutar del Circo del Sol en Gran Canaria

La campaña consiste en fomentar el consumo en los comercios de Tías desde el 13 al 19 de marzo

 El Ayuntamiento de Tías invita a los residentes y turistas de la isla a participar en la celebración del Día del Padre en la zona comercial abierta de Tías. Desde mañana viernes, 13 de marzo, hasta el jueves, día 19, se podrán realizar compras en el pueblo de Tías con la posibilidad de ganar un fin de semana para dos adultos y dos niños en Gran Canaria y disfrutar del Circo del Sol.

La Concejalía de Comercio, que gestiona Sergio García, ha organizado junto con la Asociación de Empresarios de Tías (AET) y el Cabildo de Lanzarote una campaña de apoyo y fomento al consumo en los comercios locales del pueblo de Tías con motivo del Día del Padre y a través de un sorteo.

Según fuentes de la Concejalía de Comercio, por cada 20 euros de compra en los establecimientos locales, se obtendrá un boleto para participar en el sorteo del viaje a Gran Canaria, estancia y ticket de entrada al espectáculo Circo del Sol para dos adultos y dos niños. 

"Fomentamos el consumo en los pequeños establecimientos y apostamos por la economía local. Vemos con claridad que esta es la forma de crear una comunidad dinámica, vertebrada y diversa, cimentando así el crecimiento del comercio local", declara Sergio García.

El sorteo tendrá lugar el viernes, 20 de marzo, a las 11 horas en el área de Comercio del Ayuntamiento de Tías.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar