PUBLICIDAD

Cancelaciones de vuelos dejan a lanzaroteños fuera de la isla

Los lanzaroteños que se encontraban fuera de la isla por vacaciones o haciendo gestiones están teniendo problemas para volver a la isla al cancelarse en el día de ayer, sábado, sus vuelos confirmados de regreso a la isla.

En esta redacción constan quejas de viajeros locales que se encontraban en Londres y Málaga y que al llegar al aeropuerto para retornar a la isla se encuentran con la suspensión de sus vuelos, sin saber si hoy serán reprogramados sus vuelos.

En el caso de Londres, además, se trata de una treintena de niños que estaban de viaje escolar con su colegio y en Málaga se encuentra a la espera una mujer lanzaroteña. Seguramente no sean los únicos que se encuentran en esta situación, que tenderá a agravarse al estar contemplado la reducción del transporte aéreo en las islas al 50% por razones médicas, incluidas en el Real Decreto que declara el estado de alarma en toda España.

Vueling cancela también en Sevilla

Decenas de estudiantes, que regresaban ayer y hoy con Vueling desde Sevilla ha visto también sus vuelos cancelados. La mayoría, al parecer, ha podido recolocarse y salir vía a otras islas o a Lanzarote directamente en Ryanair. Hace unos minutos aterrizó un vuelo en fuerteventura con varios de ellos y otros llegarán en las próximas horas a Tenerife Sur y Gran Canaria. Los padres están ansiosos de que lleguen a sus casas, lugar en el que quieren que se encuentren en estas especiales condiciones que se están viviendo con el coronavirus.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar