PUBLICIDAD

Playa Honda vivirá este sábado una jornada diferente con su “Halloween Terrorífico”

Se delimitará la zona donde se realizará la dinamización en la Plaza Santa Elena el 31 de octubre, y sólo podrán entrar aquellas personas que presenten su DNI y queden registrados para las actividades de Halloween. El aforo es limitado y contará con todas las medidas necesarias para el desarrollo de las actividades con total seguridad

 El próximo sábado 31 de octubre, la localidad de Playa Honda vivirá su Halloween “Terrorífico” 2020. La concejalía de Comercio, delegada en Alma González, ha organizado una serie de actividades para dinamizar en esta fecha la Calle Mayor (con música a través del hilo musical) y la Plaza de Santa Elena (con actuaciones con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad).

La actividad comenzará a las 17:00 horas con un espectáculo de narración oral denominado “Cuentacuentos de Halloween”. Jóvenes y grandes podrán disfrutar con aterradoras historias, perfectas para ese día.

A las 19:00 horas tendrá lugar una actuación de magia que no dejará indiferente a nadie. Ambas actividades tendrán un aforo limitado, que se irá completando por orden de llegada.

Además, desde las 17:00 horas, DJ Ángel Pérez pondrá banda sonora a la tarde, dinamizando la jornada festiva con música. Puedes hacerle llegar tu canción preferida para que suene ese día a través de un mensaje directo en su perfil de Instagram: @djangelperez.

La concejal de Comercio, Alma González, explica que “la intención es ofrecer una actividad alternativa a los jóvenes del municipio, en una cita que cada vez se celebra más, al mismo tiempo que se ayuda a los comercios dinamizando la zona”.

El alcalde, Alexis Tejera, invita a toda la población “a disfrutar de una tarde diferente, que se podrá disfrutar en familia en la Zona Comercial de Playa Honda”.

Esta actividad se realizará siguiendo todos los protocolos de sanidad Covid-19. Se recuerda a todos los asistentes la necesidad de utilizar mascarilla, guardar la distancia interpersonal y mantener las medidas de higiene.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar