PUBLICIDAD

Teguise convoca una plaza de arquitecto técnico y dos de mantenimiento de instalaciones deportivas

Los interesados tendrán veinte días hábiles para la presentación de solicitudes

El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) publica este lunes 29 de marzo el anuncio relativo a la aprobación de las bases de convocatoria pública para la contratación de un arquitecto técnico y dos plazas de oficial de mantenimiento de instalaciones deportivas, así como la configuración de ambas listas de reserva.

Esta resolución viene a regir el proceso de selección para sumar a la plantilla municipal del Ayuntamiento de Teguise a una persona con titulación en Arquitectura Técnica o similares, perteneciente al Grupo A2 y dos oficiales de mantenimiento adheridos al Grupo 4, vista las necesidades a cubrir para el buen funcionamiento de la administración local. Para ambos procesos selectivos, los interesados tendrán veinte días hábiles para presentar sus solicitudes.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, se congratula de este anuncio porque "siempre que se genere empleo en tiempos de crisis es muy positivo a la vez que estas tres personas vendrán a la administración a hacerla más ágil y mejor". En este sentido, el primer edil, agradece el esfuerzo del área de Recursos Humanos, que coordina Olivia Duque, por "la diligencia en la convocatoria de las plazas que Teguise necesita para dar respuesta a sus vecinos".

Asimismo, Teguise sigue con su apuesta por el desarrollo local a través de los Planes de Empleo, contando con una inversión de casi 1,6 millones de euros con a la colaboración del Servicio Canario de Empleo y del Cabildo de Lanzarote.

A través de estos proyectos se está reinsertando a 132 personas que tendrán un contrato de seis meses en diferentes áreas del Ayuntamiento, sobre todo en jardinería, obras y peones de mantenimiento de espacios públicos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar