PUBLICIDAD

Comienzan las fiestas de La Asomada en honor a San José Obrero

La Asomada celebra sus fiestas con teatro, espectáculo de humor, concurso de postres y talleres

 El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza y Podemos Tías, anima a la población a participar en las fiestas de La Asomada en honor a San José Obrero que tendrán lugar en el centro sociocultural Achimencey a partir del próximo jueves, 28 de abril, hasta el domingo, 1 de mayo, día de la fiesta litúrgica.

Las fiestas comenzarán el jueves con un taller infantil de reciclaje, reutilización y creación de malabares a las 17 horas y con un bingo para adultos a las 19 horas. El viernes se repetirá el taller infantil, que esta vez versará sobre el mar, dando paso al concurso y degustación de postres dulces y salados a las 19 horas y al teatro del grupo Somos de Playa Honda a las 20:30 horas, que interpretará la obra `A mi manera´.

Para el sábado se ha programado una gymkana familiar de 11 a 13 horas con inscripciones previas a través del teléfono 618 280 083, un taller de roseta gigante de 16 a 19 horas con inscripciones previas en el teléfono 639 123 940, un nuevo taller infantil creativo sobre la temática del viento a las 17 horas y un espectáculo de teatro-circo comedia gestual para todos los públicos a las 19:30 horas.

El domingo, 1 de mayo, día de San José Obrero, se celebrará a las 13 horas la función religiosa y procesión en honor al santo patrón junto con la agrupación folclórica Gaida. A las 15 horas habrá hinchables para niños y actuación del trío Los Conejeros mientras que a las 19 horas comenzará la noche de humor con la actuación del Trío Zapatista y la comparsa Los Guaracheros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar