PUBLICIDAD

Teguise celebra el Día la Madre con sus mayores

El Ayuntamiento de Teguise invitó a sus mayores a un almuerzo especial con motivo del Día de la Madre en el Monumento al Campesino

 "Este primer gran encuentro con las y los mayores de mi municipio es una de las citas que más nos ilusionaba recuperar después de estos dos años de pandemia", declaró el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, que recibió y saludó a las 300 personas que acudieron desde todos los puntos de Teguise y de La Graciosa.

"Mil gracias por acompañarnos en esta ocasión tan especial en la víspera de un gran día para todas las familias como es el Día de la Madre", expresó Betancort este sábado en el salón del restaurante del Monumento, desde donde emplazó a los mayores a la tradicional comida navideña que congregaba a más de 600 personas del municipio en cada edición y que este final de año volverá con más ilusión que nunca".

Los mayores del municipio, acompañados por los miembros del grupo de Gobierno de Teguise, recibieron un pequeño detalle de parte de toda la Corporación y disfrutaron de un delicioso menú elaborado para la ocasión. Además de compartir un buen rato y buena mesa, la jornada terminó con música y baile amenizado por el dúo Sintonía Show.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar